Emprendimiento

TEMPUS ACASSUSO II

Acassuso, San Isidro
Libertador al Rio
Estado: Construcción finalizada
Venta desde USD 460.000

Descripción

TEMPUS propone un nuevo estilo de vida, rodeado de paisajes privilegiados en una excelente ubicación en el barrio de Acassuso, Partido de San Isidro, capital del Rugby Argentino.
Justo frente a la Av. Libertador y de frente a la magnífica arboleda del club CASI y a los jardines de las residencias de la zona, cuenta con vistas amplias de todas las unidades, destacándose la proximidad al río, al centro comercial de San Isidro, al Tren de Buenos Aires y al de la Costa, y la Catedral de San Isidro.
Añosas arboledas caracterizan la zona, reconocida por sus antiguas casonas, modernas residencias y edificios de mediana densidad y baja altura.

El condominio TEMPUS Acassuso II incorpora 10 exclusivas unidades distribuidas Planta Baja y 3 pisos, más terraza propia en el 4° y último piso para los departamentos ubicados en el 3°piso. Las unidades de 3 ambientes están ubicadas al contrafrente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, dormitorio junior con otro baño completo, toilette de recepción, estar comedor con vista a los jardines, cocina lavadero y balcón terraza con parrilla individual. Las unidades de 2 ambientes están ubicadas al frente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, toilette de recepción, estar comedor con vista a los árboles de la Av Libertador, cocina lavadero y balcón terraza con parrilla individual.
La unidad de la Planta Baja, de 3 ambientes, cuenta con jardín de 11,50 mts de ancho x 20 mts de largo, de uso exclusivo, galería con parrilla y piscina propias.
El edificio ofrecerá 3 cocheras simples en la Planta Baja con acceso directo desde la calle mediante portón automático, 1 de ellas descubierta y las otras 2 semicubiertas, y 12 cocheras cubiertas en el primer subsuelo, de las cuales 4 serán dobles (1 de ellas con baulera) y 4 simples con baulera.
Portón corredizo automatizado.
Hall de entrada, áreas cubiertas y descubiertas parquizadas con reja de seguridad de acceso.
Barreras infrarrojas en todo el frente y cámaras de seguridad,

TEMPUS es una línea edilicia con prestigio y posicionamiento en el Partido de San Isidro:
TEMPUS Acassuso I
TEMPUS Martinez
TEMPUS Libertador

Consultanos por este emprendimiento

+541140058000

Consultanos por este emprendimiento

Información Básica

Servicios

  • Electricidad
  • Cochera fija cubierta
  • Cocheras

Adicionales

  • Carpinteria de Aluminio
  • Preinstalación de A/A
  • Agua Caliente Central
  • Cochera fija
  • Baulera Individual
  • Calefaccion por Losa

Unidades disponibles

USD 460.000

Av. Libertador 15.600

2 dormitorios 3 ambientes 2 baños 2 cocheras 129 m2 total
USD 490.000

Av. Libertador 15.600, 2° "C"

2 dormitorios 3 ambientes 2 baños 2 cocheras 129 m2 total