La Sara: Un rincón natural y con historia, en el corazón de Maschwitz
A solo minutos del centro de Ing. Maschwitz, se encuentra La Sara, un desarrollo que combina naturaleza e historia familiar. Pensado para quienes buscan una vida tranquila, sin resignar comodidad ni estilo, y cerca de todo.

Allí donde Sara Palmer y su familia eligieron echar raíces, allá por 1950, rodeados de árboles que aún hoy siguen en pie como testigos de aquellos tiempos, nace una propuesta exclusiva.
Un recorrido único a través de la Arboleda y los Lotes de La Sara
- Para ver la disponibilidad de Lotes y sus Superficies hacé click acá
- Para ver la Casa y el lote de 4.491m2 hacé click acá
La historia de una familia Pionera en Maschwitz
- Para ver la disponibilidad de Lotes y sus Superficies hacé click acá
- Para ver la Casa y el lote de 4.491m2 hacé click acá
Un desarrollo con alma verde
Con 12 lotes exclusivos que van desde 1400 m2 hasta 1986 m2 y una espectacular casa de 500 m2 cubiertos sobre un terreno de 4.491m2, La Sara es sin dudas, el lugar ideal para quienes desean desconectar del ritmo urbano sin alejarse de la ciudad. Calles arboladas, espacios verdes y un diseño urbano que privilegia la armonía con el entorno definen este proyecto.


- Para ver la disponibilidad de Lotes y sus Superficies hacé click acá
Hoy, más de 15 especies conviven en este rincón único de Maschwitz. No es un bosque cualquiera, es un paisaje diseñado por el tiempo. Cada árbol con su carácter, su historia, su estación. Algunos estuvieron antes que vos. Otros crecerán con tu familia. Estas son algunas de las especies que hacen de La Sara un lugar único e irrepetible:
- Roble americano (Quercus borealis)
- Roble europeo (Quercus robur)
- Roble de los pantanos (Quercus palustris)
- Bosquecillo de Sófora pendula (Styphnolobium japonicum var pendulatum)
- Cipreses varios
- Bracho (Brachiquiton populneum)
- Eucalipus medicinal (Eucaliptus cinérea)
- Alcanfor (Cinnamomum camphora)
- Ombú (Phytolacca dioica)
Una comunidad con historia y proyección
El espíritu fundacional de la familia Palmer se mantiene vivo en este proyecto, pensado como un espacio donde crecer, soñar y proyectar futuro. Es más que un loteo: es una invitación a construir hogar en un entorno cuidado, con identidad y conexión con la naturaleza.

Ubicación privilegiada
Ubicado sobre la calle Palmers, a solo 800 metros de la Ruta 26 y a solo 10 cuadras de Panamericana, La Sara se encuentra en una de las zonas con mayor crecimiento y atractivo de Zona Norte. A su alrededor, proliferan propuestas culturales, gastronómicas y educativas, que consolidan a Maschwitz como un lugar ideal para vivir.
¿Te imaginás viviendo en un lugar así?